!Manos a la obra!

Todo está cambiando a una velocidad de vértigo y cada vez con más frecuencia tendremos que desaprender lo aprendido y comenzar de nuevo tantas veces como sea necesario para mantenernos actualizados.

De nuevo la pregunta ¿Y por dónde empiezo?, pues lo primero investigando sobre cada tema específico y leyendo mucho, y verás que se abre todo un espectro de información que despertará, sin duda, al “gusanillo” del conocimiento.

Para facilitarte la tarea en la era de la web 2.o hay muchísima y variada información en Internet al alcance de todos, pero que también se construye entre todos, por lo que debe ser siempre evaluada y contrastada.

Y justo en el momento antes de llegar a “infoxificarte” es la hora de actuar. No tengas miedo al error: prueba, equivócate, analiza los errores …… y vuelve a empezar!

” Ya se ha roto la ortodoxa secuencia “aprender primero para aplicar después”. En el mundo actual de la tecnología de la información y las comunicaciones es más competitivo aquel equipo capaz de entender que su valor profesional está ligado a una actualización casi diaria de las soluciones que diseña. Se puede decir que hoy la secuencia es  “aplicar aprendiendo”. “

!Manos a la obra!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en aprender. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a !Manos a la obra!

  1. javi dijo:

    Interesante entrada, con algo se empieza 😉

  2. excelente, pues manos a la obra entonces!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s