El comienzo de todo

Después de ponerle nombre a mi blog !!!!! gracias a WordPress!!!!!!! logré lanzar mi primer post: Hello world! ……………….. y ahí me quedé, mirando fijamente la pantalla del ordenador.

¿Y ahora qué? Ya decidida a continuar me lanzo a pinchar el primer botón a la vista y entre una cantidad excesiva de opciones para mis habilidades de principiante descubro la pregunta: Are you new here? ………….. esta gente tiene sentido del humor; ya el tema pinta mejor, siento un alivio momentáneo porque parece que hay alguien que me acompaña en mi desesperación y tiene intenciones de ayudarme.

Need help getting started? Visit our zero-to-hero guide

Ahí les dejo el enlace cargado de sabios consejos. !Disfrútenlo!

Esta entrada fue publicada en wordpress. Guarda el enlace permanente.

Responder

